FANDOM

Star es muy pequeño y flaco, mucho más pequeño que el resto de los perros de trineo en Balto. Tiene piel de color grisáceo con rayas oscuras en la espalda y orejas frágiles.

Star es el último en el trío de perros. Pequeño, manso, y tímido, a menudo es recogido y intimidado. Nadie le paga a Star ninguna mente a menos que sea para hacerle daño físicamente de alguna manera. Uno podría discutir si él es incluso amigo de Kaltag y Nikki, ya que nunca le hablan. Su presencia en el trío parece ser apenas tolerada, y probablemente se cuelga con Kaltag y Nikki para el estatus y la protección. Está claro en la película que además de Jenna y Rosy, Star no odia a Balto como lo hacen los demás, de hecho parece tener más fe en Balto, como durante la plaza entre Balto y Steele, Star es el primero en hablar Para Balto señalando que él sólo está tratando de ayudar, y después de la caída de Steele, él es el primero en mostrar el apoyo de Balto.

Nikki, Kaltag y Star ayudaron a Balto a correr por el suero. Nikki es el más viejo de los tres y Star es el más joven de los tres (pero más viejo que Kirby). Los tres se hicieron muy famosos por sus trapos constantes sobre Steele y otros personajes detrás de sus espaldas (principalmente entre Nikki y Kaltag). Star se une con una respuesta muy al azar y directa al punto, lo que resulta en un golpe a la cabeza de Kaltag, aunque una vez que vio que venía y se golpeó en su lugar. Más adelante durante los acontecimientos del relevo, Balto ganaría la confianza y la admiración de los tres cuando él los conduzca con éxito a través del desierto peligroso de Alaska y también recuperando la medicina del fondo de un barranco profundo.

Star haría que el infame "¡Deberían hacerle un monumento!" Comentario a la conclusión de la película, que Kaltag acordó en lugar de golpearlo en la cabeza. No se sabe qué se ha hecho del trío después de los eventos en Balto, ya que no hay mención ni aparición de ellos en Wolf Quest o Wings of Change (aunque hay breves apariciones de Nikki y Kaltag en "Wings of Change": durante El EDAS donde Kaltag ladra desde una ventana y Nikki ladra desde el extremo derecho de la calle al lado de JOHN'S BAR). Kaltag sigue siendo de oro, pero Star es marrón en la vista previa de la película.

Su voz fue expresada respectivamente por Robbie Rist.