FANDOM

Nikki tiene piel marrón y una robusta construcción. Él tiene una cabeza grande en proporción al resto de su cuerpo, que es acentuado por sus oídos minúsculos y tiene una lengua púrpura y él es un Chow Chow y una mezcla husky.

Nikki a veces parece ser el último perro en correr en el equipo de trineo. Sin embargo, es bastante rápido y maneja bien. Él es uno del trío de perros que cuelgan juntos. No mucho no es nada sobre Nikki excepto que él es bastante directo y a veces le gusta hacer chistes, como en la escena donde Steele y Balto se cuadran de tomar la medicina, hace una apuesta con Kaltag 2 huesos si Steele gana. Su acento neoyorquino añade una cualidad única a Nikki, que ninguno de los otros perros tiene.

Nikki, Kaltag y Star ayudaron a Balto a correr por el suero. Nikki es el más viejo de los tres y Star es el más joven de los tres (pero más viejo que Kirby). Los tres se hicieron muy famosos por sus trapos constantes sobre Steele y otros personajes detrás de sus espaldas (principalmente entre Nikki y Kaltag). Star se une con una respuesta muy al azar y directa al punto, lo que resulta en un golpe a la cabeza de Kaltag, aunque una vez que vio que venía y se golpeó en su lugar. Más adelante durante los acontecimientos del relevo, Balto ganaría la confianza y la admiración de los tres cuando él los conduzca con éxito a través del desierto peligroso de Alaska y también recuperando la medicina del fondo de un barranco profundo.

Star haría que el infame "¡Deben construir una estatua de él!" Comentario a la conclusión de la película, que Kaltag acordó en lugar de golpearlo en la cabeza. No se sabe qué se ha hecho del trío después de los eventos en Balto, ya que no hay mención ni aparición de ellos en Wolf Quest o Wings of Change (aunque hay breves apariciones de Nikki y Kaltag en "Wings of Change": durante El EDAS donde Kaltag ladra desde una ventana y Nikki ladra desde el extremo derecho de la calle al lado de JOHN'S BAR). Kaltag sigue siendo de oro, pero Star es marrón en la vista previa de la película.

Fue expresado respectivamente por Jack Angel.