FANDOM

Aniu
Aniu era una loba blanca, apareció por primera vez en Balto II, dónde fue revelado que ella era la madre de Balto, que aparecía en forma de diferentes criaturas para guiarlos a Aleu y a él en su viaje.

Se desconoce si es ella el gran lobo blanco que se aparece para animar a Balto y revelarle que las medicinas están intactas a pesar de haber caído de una enorme altura en la primera película. Así como otros detalles de su vida como la razón por la que dejó a su hijo (o hijos) o cómo conoció al padre de Balto. Balto sólo recordaba de ella su voz y el color de su pelaje blanco cómo la nieve.

Apariciones de Aniu Editar

  • Zorro: Astuto, tramposo. Engaña a Balto al fingir que está atrapada en la trampa de un cazador y lo arroja a un embravecido río.
  • Glotón: Los temores, se triplica en forma de tres feroces criaturas que intentan instar a Balto a volver a casa,
  • Oso: Conocimiento interno. Ataca a Aleu y Balto y a través de una pensamiento le indica a la hija de Balto que hay una saliente en el acantilado por el que están punto de caer.
  • Cuervo Guía a padre e hija en su viaje. Aparece en los sueños de ambos y al final de la película se transforma de nuevo en loba para decirle a Balto que ella es su madre.