FANDOM

Aleu

Aleu es la hija de Balto y Jenna, hermana de Kodi, Saba Dingo y otros dos cachorros. Ella es un híbrido lobo-perro como Balto.

Aleu apareció en Balto 2: en busca de tus raíces como la protagonista principal e hizo un cameo como una cachorra durante una canción durante Balto 3: Aprendiendo a volar. Ella es un hibrido perro-lobo igual que su padre Balto.

Apariencia Editar

Aleu tiene pelaje color gris de dos tonos distintos, con un bajo vientre más claro. Mientras se ve como su padre, ella comparte algunas similitudes con su madre. Aleu tiene un aspecto más parecido a un lobo que su padre. No se sabe por qué, pero se parece a un lobo mucho más que un perro.

Personalidad Editar

Ella es muy obstinada y valiente, con tendencia a no escuchar a su padre. Ella también fue desdeñosa de su sangre de lobo (aunque ella finalmente aprende a aceptarlo). También le disgusta cualquier otra persona que habla usando la gramática incorrecta, especialmente dobles negaciones. Aunque ella nunca se dio cuenta de que actuó más como un lobo que un perro. Ella tenía una reputación de ser agresiva y tenía un alto instinto de presa y los instintos depredadores más fuertes que un perro común. No se sabe cómo desarrolló su instinto de predador, ya que ni Balto ni Jenna poseían uno. A pesar de un golpe muy emocional a manos de su padre, los dos se reconcilian al final de su viaje y ella sigue siendo muy estrechamente ligada a Balto a pesar de estar dejándolo tal vez para siempre. Aleu tenía una tendencia a aullar de cachorra. Aleu es fuerte en espíritu y liderazgo, con todos los rasgos que de una lideresa de manada de lobos se podía esperar, ella está estrechamente unida con su padre, aunque ella nunca lo admitiría, ella ama mucho a su padre. Aleu es muy sociable con una tendencia a hacer las cosas sin pensar.

Biografía Editar

Aleu nació de Balto y Jenna dentro de la misma camada como su hermano Kodiak, y se cree que es la más vieja de las crías.

Ella mostró gran parecido con un lobo más que sus hermanos, y también actuó más como un lobo a diferencia de sus hermanos más domesticados. Como resultado, ella nunca fue adoptada. Aleu pasó un año con Balto y Jenna, creyendo que un día un humano podría adoptarla. Cuando creció un cazador apuntó a ella, confundiéndola con un lobo. 

Balto se vio obligado a decirle a Aleu sobre su herencia de lobo, lo que la hizo huir. Balto intenta atraparla, en el camino se encuentra con los animales totémicos 

Mientras tanto Aleu se cuestiona a sí misma en lo que está haciendo, huyendo sin tener a donde ir, decide descansar en una cueva para salir del sol, que el Cuervo (Aniu disfrazado) le ayudó a encontrar. Ella oye cantar, y sigue el sonido hasta una gran caverna en el fondo de la cueva, ella descubre un ratón llamado Muru que la anima a encontrar su destino, cantando la canción Quién Eres. 

Aleu se anima y luego averigua que Muru es su guía espiritual, sale de la cueva pensando en lo que le había dicho. 

Ella se encuentra con un oso grizzly que también descansa en la cueva, que la ataca, ella sale corriendo de la cueva y se arrincona en un acantilado. 

Balto la salva al atacar al oso grizzly pero ella se niega a volver a la vida que le ofrece con su familia en Nome. 

A través de una serie de eventos espirituales, Balto, Nava y eventualmente Aleu vienen a darse cuenta con la ayuda de su guía espiritual Muru que ella está destinada a liderar el grupo hacia un futuro mejor. 

Ella tiene un poder sobrenatural extraño que le permite tener visiones del pasado o del futuro, así como leer la mente. Esto se demuestra por sus ojos iluminados por un color amarillo brillante.